Responsive Image

 

 

Responsive Image

null Desde Biocruces Bizkaia contribuimos al reto global del desarrollo humano sostenible, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

IIS Biocruces Bizkaia, 11 de junio de 2021.- El Día Mundial del Medio Ambiente se centra en la restauración de ecosistemas con el lema "Reimagina, recrea, restaura".

Según información de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la pérdida de los ecosistemas está privando al mundo de sumideros de carbono, como los bosques y las turberas, en un momento en que la humanidad ya no puede permitírselo. Las emisiones globales de gases de efecto invernadero han aumentado durante tres años consecutivos y el planeta está a un paso de un cambio climático.

Con motivo de la celebración de este día, el 5 de junio, desde el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia somos conscientes de la importancia de contribuir, desde nuestra actividad, al reto global del desarrollo humano sostenible. Por esta razón, manifestamos y firmamos nuestro compromiso con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos y aprobados por la ONU y de acuerdo con la Agenda Euskadi 2030, así como con los principios RRI de Investigación e Innovación Responsables. Este compromiso está alineado con nuestra Misión y Plan Estratégico.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
© 2021 IIS Biocruces Bizkaia